Inicio Respuestas Escritorio

Barra de tareas y escritorio desaparece

tcg

Al cabo de pocos minutos de encender el ordenador la barra de tareas y el escritorio desaparecen, con lo cual se hace imposible trabajar.Sólo se puede ver lo que se ha abierto antes que desaparezcan barra y escritorio, y si se cierra, la pantalla queda negra.

Mi ordenador és un Hp que tenía instalado antes el Windows 7.