Inicio Respuestas Huawei G6609

Como configuro el wifi para qie coja señal a larga distancia?

deiton

No coje la señal del wifi de lejos
para conectarse a una señal activa

Huawei G6609.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/11/2015 01:54:21
Hola, deiton

¿A qué te refieres con \ '\ 'de lejos\ '\ '? Toma en cuenta que WiFi trabaja con señales de radio, y depende de la potencia y de la ubicación del emisor. Así, mientras más cerca estés del emisor, mejor será la señal; y mientras más lejos, la señal se perderá.

Nada se nos resiste. Nada