Inicio Respuestas Hauppauge

Sin audio del canal la1HD España

Skywarrior1

Tengo un WIN TV micro-stick actualizado a v8 y el PC también actualizado a Windows10. He buscado todos los canales y los veo/oigo bien a excepción del canal: "La1HD." que tengo video pero no audio.
He probado todas las combinaciones de Codecs de audio de opciones avanzadas pero sigo sin oírlo. Como dato adicional veo y oigo bien el mismo canal que emite sin HD. ¿Qué puedo hacer para recuperar el audio de este canal? Gracias de antemano.

Hauppauge.