Inicio Respuestas TV

No funciona audio en videos canal sur tv

villadelrio

Windows XP

yo tampoco escucho el audio de los videos de canal sur tv españa y me gustaria saber a que se debe por que en otro videos si que se escuchan como por ejemplo en Youtube y otras web ; y el adobe plas player esta instalado la ultima version. alguien puede decirme a que se debe esto?

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2012 19:36:35
No hay ningún problema de sonido en la página.
Prueba con otro navegador a ver si es cuestión del navegador.