Inicio Respuestas PC

No me deja cagar fotos y no lo reconocen mis pc

ANDRESHH

Lo conecto y se queda en loading y de alli no pasa ademas no se reconoce en el pc . no entiendo que pasa y lo puse en modo usb update y nada . no me deja cargar fotos .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2015 09:49:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, al menos marca y modelo del dispositivo

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2