Inicio Respuestas Fotos

Tengo una camara de fotos casio elixim hd y no me deja hacer fotos

marisa1982

Casio exilim hd

Tengo una camara de fotos casio exilim hd y de momento a dejado de hacer fotos me dice tarjeta bloqueada pero cambio de tarjeta y pone lo mismo.puedo ver las fotos que estan echas pero no puedo hacer mas se pone la pantalla en negro

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:59:15
¿Tiene garantía la cámara? o ¿en el menú tiene alguna opción para resetearla o dejarla al estado de fabrica?, quizás en las instrucciones ponga algo, mira y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 marisa1982 (2 Posts) - 16/06/2012 14:04:17
Ok lo voy a mirar muchas gracias