Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

No encuentro pla luz led de notificacion de mi samsung j5 (Solucionada)

Lunita90

Por favor, alguien me puede ayudar? Me he comprado un samsung galaxy j5 y es que no me sale la luz led de notificaciones en whatsapps y demas aplicaciones. Alguien me puede decir como activarla? Seria de gran ayuda porque me preocupa. Gracias de antemano

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 09:34:16
Hola, ¿has comprobado si lleva led de notificación?, hay muchos modelos que carecen de este tipo de función

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lunita90 (2 Posts) - 17/11/2015 17:10:12
Si. Me he dado cuenta que no tiene luz led. Gracias por contestarme. Un saludo