Inicio Respuestas Google

Pagina de Google no muestra resultados.

monillo200

Estimados: Hace unos días en varios equipo de una empresa, al realizar busquedas en la página de Google, la misma no trae los resultados, solo queda en blanco. La primera vez si funciona, luego no.
Pero si realizado la búsqueda colocando en la barra de direcciones de cualquier navegador "www.google.com palabra buscada" si aparece la lista de la busqueda. Ya eh probado de todo y no logro dar con la solucion. Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 siac (841 Posts) - 29/10/2015 22:43:17
Ip de los equipos?
P. Enlace?
Dominio?
Cuantos equipos hay en total? Cuantos fallan? Diferencia en p.enlace entre unos y otros?
Danos datos, cuantos más mejor
Y repito: puerta de enlace? Todos igual? Hay mas de una? Mas de un dhcp en la red?

Bajar - Subir
#2 auxilio123 (1 Posts) - 02/11/2015 22:14:50
A mi me sucede lo mismo :(
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 02/11/2015 23:08:07
Auxilio123, pues no has leído la primera respuesta? Datos! Datos! No somos videntes.