Inicio Respuestas Android

Espías en mi android!

meigakaos

No se nada de informática, intentaré explicarme:
Tengo un samsung galaxy trendplus con android 4.2.2, y tengo contratada una tarifa de datos, suelo conectarme a la red del móvil con una tabletas sunstech, y con otra tableta obsequio de la ocu. Antes de instalar el antivirus empezó a aparecer una ventana de "completar acción usando", sin que yo le diese a nada. En la tablet sunstech empezaron a borrarseme app, aunque creo que ese es otro problema distinto, pero en la de la ocu me aparecen notificaciones con el icono de ajustes con publicidad, cuando le doy a información de la app, me aparece un programa preinstalado, "búsqueda de" con el icono de la lupa, tienetiene todos los permisos para acceder y modificar lo qsea, no puedo deshabilitar ni nada. Instalé antivirus pero dice que está limpio. Se me ocurrió cuando me salía la ventana de completar acción en el móvil darle a dropbox para guardar lo que hubiera, y descargó una foto de mi cámara y un archivo de texto, "bugreport" con lo que me pareció toda la popus, por consejo de foros de ayuda,de mi móvil y actividad.
De momento desactive popus y borro los datos de navegacion y de todo lo que hago y no me vuelve a salir publicidad en la tablet, pero si salta la ventana de "completar acción usando" en el móvil. Yo creo que tengo algo ahí que no me detecta el antivirus, y que me está espiando mis datos y todo. Como puedo evitarlo?

Teléfono móvil samsung galaxy trend plus con android 4.2.2, y tabletas obsequio de la ocu.

#1 meigakaos (2 Posts) - 29/10/2015 16:42:29
Perdón, escribí mal desde\ ".y descargó una foto de mi cámara y un archivo de texto, \ "bugreport\ " con lo que me apareció toda la información de mi móvil y actividad.
De momento desactive popus por consejo de foros de ayuda.\ "
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 29/10/2015 20:39:48
Si ya tienes todo respaldado, reinicia tu Móvil (Busca con el Google la frase Reiniciar Samsung Galaxy Trend Plus y aparecerán varios videos y tutoriales que te dirán cómo hacerlo).

Saludos ;-)

LASZ