Inicio Respuestas Programas

Programas espias

BlackDog453

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, tengo una impresora HP Officejet K7100, y quisiera saber sies cierto que al instalarla, también se instala un programa espia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 21:23:58
Hola BlackDog453, si para instalarla usas el software proporcionado por el fabricante, dudo mucho que se te instale ningún programa espía

Salu2
Bajar - Subir
#2 BlackDog453 (27 Posts) - 25/02/2012 02:24:02
Gracias por tu interes, instalo la impresora con su promagra de HP, pero oi, que suelen instalar en el programa, no se si llamarlo programa espia o no, pero que servia al fabricante, para saber cuanto tiempo llevaba funcionando y así poder averiarla.
No se si habras oido algo de eso.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/02/2012 02:32:30
Lo que oíste es un delirio de alguien que no tiene la menor idea. Lo que sí puede ser es que, solo con tu consentimiento, te envíen información sobre el producto o las novedades al respecto lo que al momento de la instalación, te da una opción que podés aceptar o no.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.