Inicio Respuestas Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB

No funciona con mis softwares de musica

mrcandy

Cuando pongo en las obciones de sonido de mi software y selecciono mi sbx pro estudio no me reproduce sonido alguno como por ejemplo con el fl studio y necesito respuesta por que vivo en cuba y no tengo mas obciones y soy pequeño productor de música .les agradeseria que me ayudaran pronto .ha la tarjeta de sonido me la mando mi abuelo de los estados unidos de america ,gracias

Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB.