Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

No funciona el reproductor de musica

Trininmtz

Funcionaba perfecto, luego descargue una canción y empezo a fallar pero seguia funcionando y ahora ya no funciona nada :C

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 whitetiger (110 Posts) - 04/12/2014 21:26:43
Te sugiero que instales otro reproductor de musica, como el AIMP, a ver que pasa. Puedes reinstalar el reproductor de musica que estas utilizando para ver si se soluciona el problema. En caso de que sea el del sistema, trata de actualizarlo, quizas contenga algun error.

Ve probando para descartar problemas

Saludos.