Inicio Respuestas LG Optimus L3

Reproductor de música nativo no funciona como reinstalarlo

darkruss87

Usando sd maíz borre archivos para liberar memoria y creo que borre el reproductor de música como lo reinstalo

Android 2.3.6 LG l3 optimus.

#1 mexickano (165 Posts) - 25/07/2013 07:04:33
No puedes borrar el Reproductor de música de tu Android porque se encuentra alojado en la memoria interna en /system/app. Lo que pudiste haber hecho fue eliminar tu reproductor por defecto.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 darkruss87 (3 Posts) - 03/08/2013 10:13:32
Le hice root a mi teléfono y borre el music.apk de la carpeta system y creo que por eso no me funciona el reproductor de música ni el widget de este de echo ya ni tengo la app en el menú principal como lo reinstalo donde lo consigo o como lo reparo
Bajar - Subir
#3 darkruss87 (3 Posts) - 03/08/2013 10:15:21
Por favor se lo agradecería mucho