Inicio Respuestas Instalación

Problemas de instalación de hardwares y softwares.

carcosre

Pc sobremesa,Acer Aspire,Windows Xp,Home Edition, versión 2002 Service pack 3, AMD Athlon(tm)64Processor 3400+2,21GHz, 2,00 GB de RAM

En diciembre tuve que cambiarle el disco duro a mi ordenador de sobremesa, se lo lleve a una empresa que se dedica a estos menesteres.
Desde que vino no soy capaz de instalar ningún hardware,ej: impresora,cámara web, bluetooth,etc.
Además, algunos programas de software no me funcionan. Por ejemplo: instalé el Google Chrome y me dice lo siguiente: Unable to find locale data files. Please reinstall. Bien fui a a Panel de control y quise desintalar el programa para poder volver a instalarlo y no me deja y me sale siempre el mismo mensaje.

#1 alan (6.436 Posts) - 26/01/2012 16:52:14
Hola, carcosre.

Te sugiero que te pongas en contacto con la empresa que te \ "reparó\ " el equipo, para que ellos lo solucionen, ya que hace poco tiempo realizaron el trabajo, y deberías tener una garantía.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 carcosre (4 Posts) - 26/01/2012 16:57:45
Gracias, alan.

La verdad que eso ya era lo que pensaba hacer, pero pensé que a lo mejor se podría solucionar de otra forma.
Bajar - Subir
#3 carcosre (4 Posts) - 26/01/2012 17:16:13
Gracias.
Espero que me lo puedan solucionar, ya que si tiene garantía.
Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 26/01/2012 17:18:59
Entonces, si tiene garantía, lo mejor es hacerla valer.

No sea cosa que, por tocar algo, pierdas la garantía, y te quedes con el problema.

Saludos, y esperamos que tu problema se solucione pronto.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)