Inicio Respuestas Windows 10

Incompatibilidad NVidia

a1n2d3r4o5s

Hola, tengo una tarjeta NVidia GeForce 7600 GS en mi HP de sobremesa. Al actualizarme a Windows 10, el driver de la misma no se ha instalado,siendo sustituido por uno genérico de Microsoft con menos prestaciones que el original de NVidia.¿Cómo puedo conseguir una actualización de ese driver para Windows 10? Si alguien lo sabe, gracias por esa información.
José Luis

Windows 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/10/2015 20:38:31
Deberas esperar a que nvidia saque un driver para w10, o bien cambiar la grafica por una que sí tenga drivers oficiales.