Inicio Respuestas Placa

Como arranco esta bendita placa

joaquini

Necesito saber por favor, cuales son los dos pines para arrancar la placa , ya que tengo una y no se cual son los dos pines para vcerrar el circuito del power. gracias muchas gracias a quien rsponda .051-999654129.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 joaquini (2 Posts) - 24/10/2015 17:49:57
Digamen por favor
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/10/2015 18:09:27
Creo que nadie aqui sepa de placas benditas. Debes indicar al menos marca y el modelo exacto. Con estos datos seguramente puedes encontrar tu mismo el manual con la información requerida.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.