Inicio Respuestas Acer Liquid Z520

Personalizar contactos

HG8

¿Cómo se asigna un tono (o canción) determinado a un contacto determinado en el ACER Z520?

Acer Liquid Z520.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2015 15:58:31
Hola, en teoria es como con cualquier dispositivo Android, accedes al contacto, pinchas sobre el icono para editar el contacto, pinchas en el botón de opciones y seleccionas establecer tono, te permitirá seleccionar el archivo y listo

Salu2