Inicio Respuestas Whatsapp

Personalizar los sonidos de los contactos en Whatsapp

alvaroruix

Hola tengo un problema, por defecto me gustaría que no sonase whatsapp si cualquier persona me manda un mensaje, pero quisiera saber si se puede configurar whatsapp para que si suene si me manda el mensaje un determinado contacto, ¿alguien sabe cómo se hace? muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 12:06:56
Hola, lo más aproximado es la posibilidad de silenciar un chat, pero debes entrar uno a uno para modificaren ajuste cada uno de ellos y solo sirve para los grupos, no para contactos individuales.

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,