Inicio Respuestas Equipo

Imposible reparar equipo

aupalorenzo

Hola a todos y gracias de antemano,
Estaba intentando actualizar mi portatil windows vista home premium a vista ultimate y tras una serie de actualizaciones que se estaban ejecutando se fue la luz mientras reiniciaba y desde entonces mi portatil arranca pero a los dos minutos se pone negra la pantalla y no hay manera de saber si hace o no hace nada.
He booteado un USB y he cambiado la BIOS y cuando reinicio pasa lo mismo, se que hace algo porque el USB se enciende pero la pantalla sigue negra.
Cuando consigo llegar a la pantalla de opciones de arranque avanzados no esta la opción de reparar el equipo.
Alguien sabria decirme como arrancar mi portatil por favor
gracias

Windows vista toshiba L40.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2015 01:53:53
Presiento que te va a tocar formatear o usar medios de recuperación desde la partición recovery, todas las actualizaciones son importantes y es necesario tener batería por qué esto sucede, puedes ingresar al recovery?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 aupalorenzo (2 Posts) - 17/10/2015 15:04:07
No puedo accader al recovery porque me falta la opción de reparar el equipo