Inicio Respuestas Windows 10

Mi computadora no apaga el disco duro

Cuvier

Instalé windows 10 en cuanto salió pero noté que cuando la apago en realidad no se apaga completamente, por lo que he investigado el disco duro no se apaga. Encontré hace unos dias una solución que consistia en deshabilitar todo lo que no fuera indispensable y parece que funciono, al menos hasta que abrí de nuevo los programas que uso(autocad, sketch up, iTunes) y de nuevo cuando apagé la computadora volvió a ocurrir. Tampoco se puede suspender, si la pongo en suspenso para volverla a usar la tengo que apagar con el boton físico de on/off dejando el botón oprimido hasta que se apaga la luz del mismo. Esto mismo debo hacer si la quiero apagar al 100%

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/10/2015 16:56:42
¡Hola Cuvier!

Puede ser que tengas algo habilitado en fondo de tu sistema como por ejemplo creación puntos de restauración constantes. Además, hay que averiguar si no tengas algún virus ni malware en tu sistema. Te recomiendo que abras el Administrador de tareas y comprobar si tienes algún proceso que te ocupa el disco duro.
Aquí, por el foro oficial de MicroSoft puedes leer sobre el problema similar al tuyo:http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-power/mi-computadora-port%C3%A1til-no-apaga-windows-10/79b13b7d-318f-4a1b-b30c-5cb5c3570262

Espero haberte ayudado.

Representante de Western Digital