Inicio Respuestas Windows 10

Mi ordenador se enciende solo

delre

Al pasar un rato de haber apagado el ordenador este vuelve a encenderse solo pero no funciona hay que volver a apagar para que sea operativo y pueda usarse

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/10/2015 16:16:04
¡Hola delre!

¿Puedes decir de qué tipo ordenador se trata - de sobremesa o de portátil? Ahora me vienen ideas para trabajar en dos direcciones:
1. Si se trata de una laptop - debes entrar en las opciones de energía por el Panel de control y verificar los ajustes. Puede ser que estén ajustados al rendimiento máximo.
2. Si se trata de un PC - puede ser que algún condensador haya quemado y a la placa base te llegue más de tensión de la corriente que los componentes pueden caber. Por eso te recomiendo si entiendes de eso que abres la caja y averigües si algo en la placa base se haya quemado.
Si no estás segur@ cómo proceder, te recomiendo que lleves tu ordenador a un técnico para que te haga los testeos.
¡Cuéntame qué pasó después!

Saludos.

Representante de Western Digital