Inicio Respuestas Wifi

Duda con Antena Cliente wifi

duns69

Buenas Tardes,tengo una duda, quiero conectar una antena cliente a un router, ya que quiero captar una señal wifi y crea una wifi en mi hogar o por lo menos hacer que el router funcione como repetidor,porque la señal de wifi que quiero captar es muy debil en donde estoy ubicado. mi duda es, si el router realice las 2 funciones de recepción y distribucion de wifi, debido a que la antena cliente estará conectada en el lugar donde estaba la antena del router.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2015 17:51:29
Hola, como ya ocurrió con tu anterior mensaje, no dejas claro que es lo que pretendes hacer, si lo que quieres es convertir el router en repetidor de una señal wifi para dar servicio en tu casa, debes saber que no todos los routers lo permiten con su configuración original de fabrica y en algunos casos hay que configurar el router origen de la señal para poder realiar la repetición.

También debes saber y para que sirva de aclaración a todos los usuarios, en la conexión a la red inalámbrica próxima se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenecen y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red próxima porque el propietario se lo permite, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Salu2