Inicio Respuestas Windows

Como es Windows 10

FRAN82

Se que este foto es para tratar las dudas que tengamos y esto que pongo no es una duda exactamente pero quería que se tuviera en cuenta. quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el Windows 10 y si es un buen sistema y si me lo recomienda.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2015 17:34:36
Hola, como para todo en esta vida, las opiniones son variadas, si le preguntas a alguien que no ha tenido problemas, te dirá que lo instales, mientras que si le preguntas a alguien que los ha tenido, te dirá todo lo contrario. Si tienes un ordenador con windows 7 o windows 8 funcionando de manera correcta, yo no recomendaría la actualización a windows 10, al menos a corto plazo, no tienes más que ver los mensajes que aparecen diariamente en el foro.

Si tienes un ordenador que no uses habitualmente, puedes instalarlo y probarlo y vas viendo las nuevas características y funcionalidades, así das tiempo a que resuelvan algunos problemillas. además puedes probar si todos los dispositivos funcionan de manera adecuada y si hay drivers para todos

Salu2

Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 13/10/2015 18:04:26
Hola, FRAN82

Recomendable el Windows 10, claro que sí. Sólo que hay que ser muy cuidadosos con el aspecto de los fierros o hardware y controladoras:

* En una Gateway GT2030M, del año 2005, la actualización se logró sin problemas, y funciona bien en versión de 32bit.

* En una laptop HP 655, del año 2013, la actualización se logró sin problemas, y funciona bien en versión de 32bit.

* En una netbook eMachines M355 del año 2012, la actualización se logró sin problemas, y funciona bien en versión de 32bit.

* En una netbook Compaq 3210LA del año 2009, la actualización falló tres veces, por un problema de controlador de wifi. Se instaló un controlador genérico actualizado, y la actualización se completó. Funciona bien en versión de 32bit.

* En una BlueCode con tarjeta clase P4M890-M7 PCI-E Versión 7.1, con procesador y memoria más que suficiente, falló por completo la actualización. Corría Windows 7 home premium algo \ '\ 'lentona´´, pero no admitió W10. Averigüé que esa clase de placa sólo admite Windows Xp, rechazando versiones superiores porque no hay controladores, ni genéricos ni de la propia marca.

Es curioso que Windows 10 anule la instalación por falta de controlador. Debería instalarse y pedir el controlador después. Pero no es así. Si no lo trae, no se instala.

Regla de Oro: Si en la máquina funciona bien, lo que se dice bien, Windows 7 o Windows 8.1, es muy probable que Windows 10 también funcione.

Bonus: Consigue la ''herramienta de instalación de medios'' para instalar Windows 10 (ésta la consigues en el sitio de Microsoft) La aplicas en una USB y si falla la actualización, o si después requieres hacer una recuperación, ahí tienes el sistema operativo y te evitas andar descargando a cada rato.

Regla de Plata: Es requerido hacer respaldos de los archivos y carpetas, \ '\ 'por si acaso\ '\ '. Algunos programas puede que no funcionen (hay que reinstalarlos), y sobre todo, actualizar los controladores antes de hacer el procedimiento de actualización.

Regla de Bronce: Busca en foros diversos experiencias de los usuarios. Ando con la intención de revivir una antigua HP dc5700 sff, quesque se hace la muy difícil. Como dijo el ciego: ya veremos.
Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 13/10/2015 18:12:06.
Bajar - Subir
#3 FRAN82 (207 Posts) - 14/10/2015 00:20:46
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 18/10/2015 06:47:05
Pues, que le hice su actualización a la antigua HP dc5700 sff; de Windows Xp profesional, a Windows 7 home premium y de ahí a Windows 10.

Y quedó excelente, trabajando al 100%. No se resistió para nada.

Nada se nos resiste. Nada