Inicio Respuestas Altavoces

Hablar por el micrófono y que se reproduzca en los altavoces

Dots

Windows Vista, portátil

Hola a todos, he visto ya demasiados tutoriales para ello, ninguno sirve y creo que es por que se hacen para otro sistema operativo. no se.

Bueno mi pregunta es cómo hablar por el micrófono y que se reproduzca en los altavoces en un portátil (WINDOWS VISTA), tengo instalado un dispositivo realtek y dos micrófonos uno USB y otro para la ranura rosa del portátil.

Simplemente quiero que se oiga desde los altavoces del portátil mientras pongo una canción de karaoke en youtube.

SALUDOS

#1 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 14:25:52
¿Tienes algun altavoz externo enchufado al portatil? Si es así he ahi que la configuración se haya podido cambiar , sino es algo extraño.
Debería oirse correctamente, pero prueba con la configuración de sonido, haber si te reconoce el microfono.
Cuentame. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#2 Dots (55 Posts) - 27/12/2011 14:37:00
No, el altavoz es el incorporado al portatil no tengo ningún altavoz enchufado.

He probado un sin fin de cosas, cancelacion de ruido, de eco volumenes, amplificaciones y nada.
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 15:20:54
Pues nolose me parece algo extraño la verdad, voy a mirar haber si encuentro algo y te cuento
Saludos.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#4 Dots (55 Posts) - 27/12/2011 15:22:26
Gracias, no tendrías que molestarte, si necesitas otra información de mi ordenador. me avisas.

Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/12/2011 16:07:47
Hola, ¿hiciste una grabación de prueba con los micrófonos para saber si están bien configurados?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#6 Dots (55 Posts) - 27/12/2011 17:08:26
Sí, esque por eso no lo entiendo. sirve perfectamente, solo falta que cuando hable por el micrófono se escuche en los altavoces.

GRACIAS!
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/12/2011 18:55:50
Hola, la cosa es simple, da click derecho en la bocinita, de al lado del reloj, ve a dispositivos de reproduccion habilita el microfono, pero he de decirte que usualmente esta configuración se retroalimenta con las bocinas, produciendo un chillido bastante agudo y molesto, para esto debes usar una diadema y no el microfono incorporado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:58:45
Hola, vete al mezclador de sonido al lado del reloj y revisa que el volumen de la entrada de línea (micrófono) esté al máximo. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#9 Dots (55 Posts) - 27/12/2011 21:26:21
Me salen sonido de windows y altavoz, nada de microfono.
Bajar - Subir
#10 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 12:11:44
¿Nadie sabe nada?
Bajar - Subir
#11 emtec (6.732 Posts) - 28/12/2011 12:16:52
Pulsa con el botón derecho en el altavoz, dispositivos de reproducción, revisa allí el volumen.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#12 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 12:55:13
He estado investigando.

en mi windows 7 esta el apartado escuchar el dispositivo y sirve perfectamente pero en windows vista no tiene eso. en altavoz me pone:
niveles:

realtek hd audio outout (a 100)

pc beep (a 100)

el limited outout y lo tengo activado

microfono:

niveles:

microfono (a 100)
Bajar - Subir
#13 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:21:16
Es algo muy raro que no te lo reproduzca entonces amigo.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#14 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 13:31:15
¿Cabe la posibilidad de que si instalo la version que tengo del realtek del windows 7 y lo ponga en el vista valga?
Bajar - Subir
#15 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 13:36:21
Muchos amigos de windows no se han percatado que con la evolución de XP a vista y W7, hay \ 'mejoras\ ', entre ellas la gestión del DRM, que quitan características antes disponibles. En el caso de DRM, ha sido necesaria la supresión del \ 'stereo-mix\ ' que tenía XP, lo que permitía mezclar dos fuentes y reproducirlas simultáneamente.

Sin embargo, en Vista y W7 eso ya no es posible.
Bajar - Subir
#16 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:38:36
No lo creo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#17 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 13:45:50
¿Y algun programa de karaoke que te active eso?
Bajar - Subir
#18 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:48:14
Tampoco lo creo, porque la configuración del microfono y altavoces es de windows y no de un karaoke. Vamos digo yo.
Un saludo.
PD: No dudes dar un voto positivo si te hemos ayudado.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#19 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 13:55:17
Gracias, adios

Seguire buscando en otros sitios
Bajar - Subir
#20 Anavlc (1 Posts) - 27/06/2013 13:23:08
Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo único que he conseguido hacer es desccargar el karaoke Ultra Star Deluxe y si que se oye la voz en tiempo real cuando cantas. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacer posible que se escuche el micrófono por los altavoces sin necesidad de estar jugando al UltraStar.
Bajar - Subir
#21 Andrea_UD (1 Posts) - 26/08/2013 03:21:16
Cómo así lograste con el ultrastar delue? justo yo he estado intentando activar lo del micrófono para jugar ultrastar deluxe, y nada :( probando en la configuración de mismo programa o de Windows, y nada :( es una lap hp