Inicio Respuestas PC

Mi pc pita

juanpe_1997

Windows xp

tengo un ordenador de mesa y cuando lo enciendo pita.
el pito es : uno bastante largo y otro un poco mas corto.

#1 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 12:43:56
Esto se debe a problema de la RAM. Prueba a conectar y desconectar dichas( y si tienes varias prueba una de ellas haber si es alguna la que falla, no ambas ) y haber si deja de pitar.
Esque a mí me pasó esto hace varios dias también.
Espero haberte ayudado y comenta como te ha ido.
Saludos.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 13:05:32
Dependiendo del equipo, respectivametne el BIOS que tenga, también puede significar un error de checksum del BIOS, o el fallo de la placa base.
Si no localizas el problema, indica marca y modelo de la placa base, y si es posible, la marca del BIOS.
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 13:14:59
Ya nos contaras amigo. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#4 ruyna9 (464 Posts) - 27/12/2011 14:44:03
Las de la RAM son más de dos pitos, puede que sea de la placa base.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#5 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 15:18:52
Si pero si persiste es la ram, sino puede ser que la placa de la tarjeta gráfica esta mal conectada o le falla algo como puede ser el ventilador.
Un saludo
Esperamos ayudarte.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:17:03
Antes de hacer nada que pueda empeorar las cosas, como ha dicho Bacter, proporciona al menos la marca y modelo de la placa y si lo sabes, del bios. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 19:11:06
Lee también esto--->comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:43:32
¿ Probaste a hacer las comprobaciones que te puso enrique1970 ?
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.