Inicio Respuestas Imagen

NI pita NI imagen

trendplus

Hola tengo una torre acer a la cual le puse una grafica hace ya tiempo para poder jugar un poquito,
Ahora la torre me enciende pero no pita ni se ve la pantalla, pero le quito la grafica y la enchufo a la de la placa madre y si va.
He probado con al menos tres tarjetas diferentes y nada.
Alguien podria darme alguna explicacion?
Gracias de antemano

W 7 torre acer 2gb ram tarjeta grafica asus 512m.

#1 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 12:46:34
El titulo es NI pita NI imagen, perdon
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2014 13:36:08
Las dos causas más probables son (se supone que la primera tarjeta funcionó algunas semanas - no lo indicas)
1. Has cambiado la configuración en el setup del bios para que arranque en modo fijo con el video de la placa base. Asegúrate que el selector de video esté en \ 'auto\ '. De esta manera debe arrancar desde una tarjeta de video si está presente, y si no hay tarjeta, desde la placa base.
2. Puede ser que tu placa de video requiere alimentación adicional. Si es así, verifica que esté enchufada y que suministre la tensión adecuada. Puede que tu fuente esté deteriorada y no sea capaz de suministrar la potencia requerida. La potencia necesaria también puede excedersi si algun condensador electrolítico de la placa base está deteriorado. Revisa si hay condensadores \ 'hinchados\ ' o reventados. Por último, prueba con una fuente de la que tienes seguro el buen funcionamiento.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 13:42:51
Gracias por la respuesta bacter.
La tarjeta si funciono durante un año o así.
No veo ningún condensador reventado en la placa.
Te comento que después de no irme le limpie los contactos con lubrilimp y me ha funcionado u par de días. Pero después me ha vuelto a fallar.
Le mirare la fuente de alimentacion.
Te comento
Bajar - Subir
#4 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 15:52:49
He cambiado la fuente y seguia igual,bueno, peor porque no me llegaba ni arrancar ni con su fuente ni con la otra.
He leido por ahi y he reseteado la bios y parece que funciona otra vez.
Si encuentro otra vez el problema lo comento.
Bajar - Subir
#5 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 16:09:59
Lo he conseguido arrancar y se me ha congelado la pantalla y he tenido que forzr apagado, y al vorverlo a encender yano me daba display ni pitido.
me estoy volviendo loco.
Bajar - Subir
#6 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 16:24:53
A veces ni me arranca
Bajar - Subir
#7 trendplus (7 Posts) - 10/12/2014 19:33:45
Alguna idea?
Bajar - Subir
#8 trendplu (1 Posts) - 11/12/2014 10:48:19
Vaya puta ---- de foro
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2014 14:35:21
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con él, y mucho menos demostrar tu poca educación.
cierro el hilo, y así puedes buscar ayuda de pago.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/12/2014 14:35:59].