Inicio Respuestas Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra

Sh-224db grabadora dvd

car12lau03

Hola ,reemplace un grabadora hitachi por esta unidad nueva,la misma lee bien cualquier cd o dvd pero cuando intento grabar algu disco,o se abre el carro de soporte y dice ningun disco o no se por que inicia la grabacion y tarda literalmente horas en grabar 700 mb .alguna idea? muchas gracias
ah mi pc corre windows xp sp3 2 mega de ram amd 64 doble nucleo a 2.1 ghz ,gracias por su ayuda .

Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra.