Inicio Respuestas DVD

La grabadora de cd y dvd

brayanfco

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola mi pregunta es que en mi ordenador llevava tienpo sin utilizar la grabadora y hoy la quise utilizar pero me salia que la grabado esta desconectada mi duda es si es posible que se halla desconectado o esque igual se me daño o algo que puedo hacer? antes de despontar mi pc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 23:19:12
Donde te salia que la grabadora estaba desconectada?

te aparece en mi pc la grabadora?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 brayanfco (19 Posts) - 15/11/2011 23:25:16
Pues meti un disco para grabar las canciones y hay me salio eso y en equipo tampoco sale lo que simepre suele salir como unidad de dvd rw menentiende
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 23:29:13
Si no aparece en equipo, quiere decir que no esta detectada, es un equipo de escritorio o portatil? de marca o generico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 brayanfco (19 Posts) - 15/11/2011 23:34:11
Pues el pc es de escritorio pero no es tan grande son de las pequeña y es de la marca acer
Bajar - Subir
#5 brayanfco (19 Posts) - 15/11/2011 23:34:13
Pues el pc es de escritorio pero no es tan grande son de las pequeña y es de la marca acer
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 00:04:33
Ok, da a inicio, y escribes adminidtrador de dispositivos y das enter, buscas unidades de dvd y mira si aparece tu unidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 brayanfco (19 Posts) - 16/11/2011 00:07:42
Bueno aora no puedo mirar xk es el ordenador mi prima :) ya miro en otro momento y si me sale la unidad que ago y si no me sale que ago también?
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 00:22:25
Si no te sale la unidad debes abrir y ver que cables son, si es posible cambiar el cable de datos por otro y usar otro cable de la fuente de energia

y si sale y no te aparece en equipo es por que esta dañado, lee aqui:

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 brayanfco (19 Posts) - 21/11/2011 11:49:43
Muchas gracias por tu ayuda :)