Inicio Respuestas Dell

Configurar nootebuk Dell

Jaimare

Mi problema es el siguiente: tenía Windows 7 y me ofrecieron Windows 10 al querer volver Windows 7 no pude ya que me dice que Windows no puede reparar el error 0x0 que Puedo hacer para reinstalar Windows 7

Undefined, Safari 9.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2015 10:21:46
Hola, si no has formateado las particiones originales, podrías intentar realizar una restauración a los valores originales de fábrica, si no es posible, tendrás que realizar una instalación limpia de windows 7 desde cero

Salu2