Inicio Respuestas PC

Se me reinicia la PC de la nada.

astorefranc

Buenas, mi problema es que estoy usando la computadora para hacer cualquier tarea y va todo bien, pero cunado me meto a jugar un juego pasan unos 20 minutos y se me pone la pantalla en negro derrepente y se me reinicia la computadora, la placa madre, el procesador son nuevos y andaba todo bien hasta que hace un para de dias empeso a pasar esto. Tenia mis dudas de que si fuera mi placade video que es vieja la compre en el 2010, probe el video tutorial de "Como probar tu tarjeta de video si esta funcionado correctamente" y no me salto ningun problema de los que describe el video ni el que me anda pasando a mi, después vi el video de "Como probar si tu procesador esta funcionado correctamente" y tampoco me salto ningun problema, nunca se me reinicio la pc, como que ese problema solo me pasa cuando juego y no se que puede ser. La computadora la tengo limpia no tengo nada de polvo, el microprocesador se le a secado la pasta termica no se si ese podrida ser el causante del problema. Espero su ayuda!.

Windows 7 Ultimate ‎(X64)‎, AMD FX-6300 a velocidad de 3.50 GHz, ASRock 960GM-VGS3 FX, 4 GB memoria total de tipo DDR3, NVIDIA GeForce GT 430.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/09/2015 10:46:50
¡Hola!
Hay un detalle que me da que pensar: te ocurre al rato de jugar.
Cuando se hace eso, se exprime al máximo la tarjeta gráfica y procesador aumentando, consecuentemente la temperatura.
Mi opinión es que pudiera ser problema de calentamiento. Los procesadores AMD tienen fama de \ "calientes\ " haz la prueba colocando, por ejemplo un ventilador o refrigerando de alguna forma el ordenador.
También comprueba si el ventilador, es un PC ¿no? gira correctamente.
Si se retrasa el reinicio o no lo hace, supuestamente, si no ruge otra cosa, esa será la causa.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 30/09/2015 10:48:45
¡Hola!
Aclaro: Colocar un ventilador externo enfocado al aparato para que se airee bien. Supongo no estará \ "encastrado\ " en un mueble ¿verdad?
Comprobar el extractor (disipador) de calor de la carcasa.
Saludos