Inicio Respuestas PC

Mi USB no aparece conectada a pc

colombin

Hola> la conecto a cualquier puerto usb y no pasa nada, antes de esto copie unas fotos hechas por mi y fiables, pero cuando intente copiarlas a otro pc no la reconoció, luego ya en mi pc pasó lo mismo y no he podido hacer nada para solucionarlo.
Gracias por cualquier ayuda.

Win 10 DD 1 Tera 8 de Ram.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/09/2015 00:57:31
Si haz probado en otros ordenadores es probable que tu usb haya pasado a mejor vida

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D