Inicio Respuestas Síragon Tablet 4N

Funciona conectada

CLORIS

Tengo una tablet n4 siragon no enciende si no esta conectada al cargador, al conectarla al cargador prende sin problemas.

Síragon Tablet 4N.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/06/2015 09:54:56
Puede ser el circuito de carga o la batería. Puedes probar la batería a otro dispositivo idéntico? O bien verificar con un polimetro/tester que tiene 3,7 volts?.Si la batería esta bien, es avería del circuito de carga en el interior del dispositivo.
Si está en garantía no hagas nada, reclama y que se hagan cargo.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.