Inicio Respuestas Cuenta

Publicación y cuenta

rosarioc79

Hola publique un aviso el cual no me permite adjuntarle fotos pero recibo mail diciendome que tengo que adjuntarlas para poder tener mas visitas. Ya envié cinco mail preguntando y no me contesta ni el loro. Ya me calenté y quiero eliminar la publicación pero no podes HACER NADA! REALMENTE UN DESASTRE!! Y si quiero borrar la cuenta tampoco me deja. ¿alguien que me ayude? SOS SOS SOS SOS SOS

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2015 11:04:30
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, como por ejemplo DONDE PUSISTE EL ANUNCIO porque está claro que en esta web no ha sido

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 rosarioc79 (2 Posts) - 27/09/2015 23:21:09
Ah perdón pense que esto era de la pagina de EVISOS