Inicio Respuestas Windows 10

Audio en adobe connect

IVONNEZ

Soy alumna de Open English y previamente mi micrófono se escuchaba excelente al ejecutar adobe connect dentro de la aplicación, desde que cambié a Windows 10 el sonido de mi voz es grave y monstruoso, no puedo tomar clases en vivo

Windows 10.

#1 Noyze (243 Posts) - 25/09/2015 15:27:05
Eso es la configuración del audio del micrófono. Tienes que ir a Panel de Control, Sección Sonido, Pestaña Grabar, y ahí acceder al Micrófono y bajar el volumen o Ajustarlo.

También puedes ajustar, subir o bajar el volumen de graves y altavoces en el Administrador de Sonido de Realtek también situado en el Panel de Control.