Inicio Respuestas Computadora

Problema en mi computadora.

berenice10m

Hola buenas tardes mi nombre es Berenice, mi computadora cuando esta prendida mucho tiempo se congela y aparece una ventana azul que se quita apagando la computadora del ordenador. Tengo mucho miedo que sea un virus o varios. Gracias por su atención.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/09/2015 21:45:08
Hola, berenice10m

Pues, por lo que comentas, puede ser que se caliente la máquina en demasía. De ahí el súbito congelamiento. También puede suceder que el disco duro ande en las últimas y después de cietras horas de funcionar, se bloquee.

¿Cuál es el mensaje que aparece en la ventana azul? Puede que ahí esté un número de error (usualmente es una combinación de números y letras). Con ese dato le hallamos solución al problema.

Nada se nos resiste. Nada