Inicio Respuestas Pantalla

Fondo de pantalla no cambia.

GISELLETT

Mi ordenador es un notebook (ASUS) con sistema operativo Windows 7

Se como se cambia el fondo de pantalla/de escritorio, pero cuando selecciono una foto y le doy a esa opción no sucede nada, el fondo no cambia, simplemente varia el tono del color. Es algo muy raro, me han regalado el ordenador hace dos días, y aún no he conseguido cambiar el fondo, no se que hacer. Mi pregunta es si necesito activar algo o saber si hay algún programa que impida eso; además también intente cambiarlo en el panel de control pero ni siquiera me aparece esa opción, y si pincho en el escritorio con el botón secundario del ratón no me aparece la opción de "Propiedades".

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 20:32:51
Seguramente se trate de la versión starter de Windows 7, y esa versión no incluye esa característica.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 GISELLETT (4 Posts) - 26/12/2011 20:37:49
Y no puedo optar a instalar nada para que aparezca esta opción en mi notebook?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 20:45:01
Hay programas de terceros, pero eso ya es bajo tu responsabilidad, pues no son oficiales. Busca en Google escribiendo \ "windows 7 starter fondo escritorio\ " y verás resultados sobre el tema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 GISELLETT (4 Posts) - 26/12/2011 20:48:29
Muchas gracias