Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Problema con ajustar el brillo

L300o

No puedo ajustar el brillo con las teclas correspondientes, ni desde el menú de configuración, el brillo se quedo en el mínimo y no lo puedo subir :C mi lap es una acer aspire v5 561 9677 , hay alguien que ya le haya pasado y resuelto?

Acer Aspire V5.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 23/09/2015 05:38:08
Hola: Esto generalmente ocurre porque falta un controlador llamado quick botom, es posible que exista en la pagina del fabricante. // Otro caso es que haya que configurar las funciones de las teclas desde el setup (algunas marcas de computadoras tiene la opción de usarse directamente las teclas de función o de usarlas con la combinación de la tecla Fn) prueba con y sin la tecla Fn y si funciona pero no te convence de esa manera entra al setup y cambia el comportamiento.

Espero esta información te sea de ayuda. Saludos.
Bajar - Subir
#2 L300o (2 Posts) - 23/09/2015 07:35:50
Ya lo hice pero no responde el control del brillo con las teclas fn, ni del menu de configuracion, intentare actualizar el controlador grafico haber si resulta. he investigado un poco y al parecer es problema del controlador con la compatibilidad con win 8.1 . pero en fin vere que pasa n.n gracias por tomar la molestia de responder te agradesco