Inicio Respuestas Virus

Virus en notebook

fabo09

Hola, tengo una notebook con un procesador intel Pentium cpu B940 con un sistema operativo de 32 bits, el problema que tengo es que cuando me conecto a internet redirecciona las páginas directamente a publicidad, ya sea con google chrome o el expolorer, esta relenta y se abren cuadros de publicidad.
Si alguien me pude ayudar, lo agradezco.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2015 07:38:18
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)