Inicio Respuestas Factusol

Exportar a excel

Meje100

Nosotros elaboramos los atículos encargados por nuestros clientes justo antes del momento de su envío y necesitamos poder conocer en todo momento la cantidad total de los artículos que nos han encargado los distintos clientes. Con el fin de conocer la cantidad ha elaborar. Si anotamos los pedidos en, Pedidos de clientes, no podemos ver el total de los artículos encargados por estos. Si anotamos los pedidos de nuestros clientes en una tabla excel, como hasta ahora, debemos realizar otra vez la tarea al hacer los albaranes.
¿Podéis indicarnos alguna forma de ahorrar trabajo en este caso?
Muchas gracias

Factusol.