Inicio Respuestas PC

Problema al conectar el Z10 al PC

Exxxxtremo1

Buenas noches cuando conecto mi Z10 al PC solo aparece la micro SD y la memoria interna del telefo no aparece como puedo hacer para guardar lo que tengo alli en mi PC les agradezco si pueden ayudarme.

BB Z10 tiene el SO anterior al actual.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2015 12:10:26
Hola, es necesario mencionar que los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

La información del estado de cada una de las memorias descritas se puede ver en Ajustes -- Almacenamiento que nos permite comprobar el grado de uso de cada una de estas memorias

Hay que tener en cuenta que cuando se conecta al PC, al tratarse como una unidad de almacenamiento externo USB, SOLO se puede acceder a la memoria de almacenamiento y a la SD, nunca a la memoria. interno del dispositivo

Salu2