Inicio Respuestas Windows 10

Problemas que no comprendo cuando inicio windows 10

violeta7234

Me aparecen avisos de Windows que no comprendo cuando inicia la computadora, google no funciona y me marca error en el firewall, una vez que se abre el buscador de google, abro sitios y se quedan cargando, nunca terminan de cargar, después me aparece un anuncio de error, las páginas se bloquean etc. parece que fue un error actualizar del Windows 8.1 al Windows 10. Ha sido una lata que no entiendo.

Windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/09/2015 03:50:10
Hola, violeta7234

Se supone que cuando se actualiza a windows 10, el sistema desinstala cualquier otro antivirus, e instala por defecto el windows defender. ¿Has instalado otro antivirus? Lo que comentas puede ser que haya dos antivirus trabajando al mismo tiempo.

Nada se nos resiste. Nada