Inicio Respuestas Verykool s135

Esta muerto no funciona

atalayino

Mi celular verykool modelo s135 dejo de funcionar,no funciona nada esta muerto como lo reparo su batteria es nueva

Verykool s135.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2015 07:47:23
Primero debes sacarte la carrera de técnico o ingeniero (a tu criterio), aprender como funciona el teléfono, después adquirir maqunaria capaz de poder quitar y soldar los componentes microscopicos, encontrarlos en el mercado, y así podrás arreglar tu teléfono.
quizas cuando lo consigas ya hayan pasado 10 años y no sirva.