Inicio Respuestas Wiko Bloom

Mi celular esta muerto

hevermo

Estaba en el proceso de actualizacion del wiko bloom por medio del pc, se fue el fluido electrico y la actualizacion se interrumpio, entonces el celular quedo muerto ( no enciende, no carga, no lo reconoce la pc) gracias

Wiko Bloom.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2016 09:37:54
Hola, cuando se realiza la actualización, de la ROM , conviene hacerla en un equipo portátil para evitar estos problemas. Si es posible quitar la batería, quítala y tras unos minutos vuelve a ponerla, a veces vuelve a encender.

Si no funciona, tendrás que llevarlo a un servicio técnico.

Salu2