Inicio Respuestas Gigaset

El auricular inalambrico no funciona. esta totalmente muerto

Andrea2430

El telefono es un gigaset as18H. En una misma base hay 4 auriculares inalámbricos iguales, 3 funcionan correctamente, 1 dejó de funcionar totalmente, puse baterias nuevas en forma correcta y las mismas en otro inalámbrico funcionan bien. El problema es el aurricular.

Gigaset.