Inicio Respuestas Windows 10

Error en reloj interno del pc

MUEPAN

Desde que actualice a windows 10 el reloj interno de mi portátil HP 630 deja de funcionar cuando apago el equipo- al volverlo a encender, lógicamente, la hora no es la correcta-

Windows 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/09/2015 20:38:02
Hola, revizar la configuración de la zona horaria, nos comentas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D