Inicio Respuestas Samsung

Problema samsung s3350 con wi fi.

kacho_10

Samsung s3350

Hola, mi problema es que cuando quiero conectar al wi-fi el telefono se reinicia.

celular samsung s3350.

si alguno puediera ayudarme estaría muy agradecido.

muchas gracias!

saludos.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 25/12/2011 23:17:17
Hola.

Mi opinión es que lo lleves a la tienda/compañía que lo adquiriste y te informen de qué puedes hacer, lo más seguro sea que te lo lleven al servicio técnico o te den otro.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#2 kzho (1 Posts) - 12/06/2012 22:28:18
Tiene un problema de software . necesita un flasheo . consulta la pagina de clan gsm