Inicio Respuestas Samsung

No puedo ver mjs enviados en mi samsung GT-S3350

cristianlau

Celular samsung GT-S3350 EMPRESA CLARO PREPAGO

No se que ha pasado que no puedo ver los mensaje que envio desde mi celular samsung gt-s3350 y tampoco los guarda. Alguien me ayuda con esto?

#1 postdady (1 Posts) - 30/09/2012 07:40:34
Yoo tengo el mismo problema, si lo solucionaste decime cual es gracias!!! :D
Bajar - Subir
#2 cristian_u (1 Posts) - 30/09/2012 08:10:06
Hola! Mirá esto que habia publicado fue hace bastante tiempo.
Si mal no recuerdo entré en MENSAJES- CONFIGURACION- CONFIGURACION GENERAL- GUARDAR UNA COPIA, y ahi seleccione \ "mensajes de texto\ " y \ "guardar\ ".
Espero que te sirva, saludos!
Bajar - Subir
#3 ruguel (1 Posts) - 03/03/2013 16:28:20
Anda al menu-ajustes-aplicaciones-mensajes-ajustes generales-guardar una copia-mensajes de texto y listo!!