Inicio Respuestas PC

Mi pc no enciende debo sacar y volver a poner la pila para que arranque

HENRY36

Al momento de conectar mi pc no arranca he comprobado conecciones fuente memorias y todo esta bien lo unico que funciona es sacar la pila del mainboard y volverla a poner después de unos minutos esto ya me a pasado varias veces
tal vez me pueden ayudar que puedo hacer resolver este problema

W7 PROFESIONAL x64.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2015 21:01:30
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.