Inicio Respuestas Escritorio

Que programa debo bajar para poder poner fondo de escritorio?

virgi123456

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

hace poco tiempo me compre una pc, con sistema operativo window 7 starter y no se como cambiarle el fondo de pantalla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 00:38:48
Hola, windows 7 starter no permite cambiar el fondo de pantalla

si usas otra cosa para cambiarlo te arriesgas a que te dañe tu pc, te lo digo por preguntas realizadas a este foro

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.