Inicio Respuestas Toshiba

Suspendo mi equipo y luego no enciende

leoari231

Voy a la opción suspender del equipo. al regresar luego de unos minutos presiono el boton de encendio para trabajar nuevamente con el equipo. pero no logro acceder. Me muestra una pantalla negra. El de encendio que con la luz prendida.
tengo que presionar por varios segundos el boton hasta que se apaga el equipo. luego ya puedo acceder sin problemas. Pero esto es constante cada vez que suspendo el equipo.

Toshiba.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/08/2015 16:07:02
¡Hola leoari231!

¿Se trata de laptop o de equipo de sobremesa? ¿Con cuál sistema operativo trabajas? Si es con el Windows, por favor sigue estos pasos:
1. Abre Opciones de energía haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y seguridad y, a continuación, en Opciones de energía.
2. En el panel izquierdo, haz clic en Requerir contraseña al reactivarse, Elegir el comportamiento del botón de encendido o Elegir el comportamiento del cierre de la tapa /se aplica solamente para equipos portátiles/.
3. En la página Definir los botones de encendido y activar la protección con contraseña, selecciona la configuración que deseas usar cuando el equipo funcione con batería /si procede/ y cuando lo haga con corriente alterna.
4. Haz clic en Guardar cambios.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Bajar - Subir
#2 leoari231 (2 Posts) - 27/08/2015 18:32:25
Hola KY_WD
Si es una laptop, disculpen por no especificar.
Es una Toshiba Satellite Satellite C55-B5214KL, con sistema operativo W7 PRO. Te comento que si había configurado en las opciones de energía para que no se suspenda ni hiberne.
El problema era que el usuario que utiliza la laptop realizaba manualmente el suspendido del equipo, es decir se iba a la opción inicio en las opciones de apagar, elegía suspender.

Muchas Gracias por tu apoyo.